(57) (1) 266 3874 - 310 314 9709 – 305 813 0853 ventas@hierrosyconcretos.com

ACERCA DE

HIERROS & CONCRETOS S.A.S

Ofrecemos un amplio portafolio de Productos en Concreto, Hierro y Fibroplástico para la infraestructura vial y urbanismo.

NUESTRA HISTORIA:

Somos una empresa netamente colombiana que nace en el año 1984 bajo el nombre de INDUSTRIAS ACERO LTDA, dedicada a la fabricación de piezas metálicas a través de la metalmecánica. Unos años más tarde crecería nuestro negocio por medio del proceso de fabricación de productos a través de la fundición de aleaciones en hierro. Estas piezas fueron elaboradas, para nuestros primeros clientes en el sector de servicios públicos que trabajan en la canalización de aguas negras, construcción de cámaras de energía-telecomunicaciones-gas natural y cajas de semaforización.

En el año 2003 bajo el nombre de INDUSTRIAS CRUZ ACERO SAS y con el fin de expandir la razón social de la empresa, se funda una ladrillera junto con una fundición de aluminio en el barrio Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolívar.  

Ya para el año 2012 nace HIERROS & CONCRETOS SAS con el objetivo de comercializar productos para el sector de urbanismo, malla vial y construcción, ampliando así nuestro catálogo de productos y ofreciendo con ello a nuestros clientes más soluciones en sus proyectos y obras de construcción.

A inicios del año 2020, HIERROS & CONCRETOS SAS adquiere una planta de producción de prefabricados en concreto en el parque Minero Industrial El Mochuelo, para continuar así con su misión y visión de crecimiento, implementando con cada paso mejores estándares de calidad, servicio e innovación para nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN:

Proveer soluciones integrales con la fabricación de productos para obras de construcción, infraestructura vial y urbanismo a nivel nacional, elaborados con altos estándares de calidad y bajo las normas técnicas exigidas por las empresas de servicios públicos y privados.

NUESTRA VISIÓN:

En el año 2026 Hierros y Concretos S.A.S. tendrá presencia en nuevos mercados a nivel nacional, ofreciendo  un portafolio amplio con productos de calidad y brindando soluciones concretas a los clientes, logrando la máxima sostenibilidad y crecimiento.

POLÍTICA INTEGRAL:

Por medio de una misión de servicio, estamos comprometidos con el mejoramiento continuo en todos los procesos, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nuestros proveedores, trabajadores y con el medio ambiente.

Nuestros Valores

9

Calidad

9

Innovación

9

Integridad

9

Responsabilidad social

Años establecidos

Proyectos completados

Contáctenos

DIRECCIÓN COMERCIAL: CRA 89 No. 17 B – 83 BOGOTA COLOMBIA

PLANTA DE PRODUCCION: KM 2 VIA MOCHUELO, BOGOTA COLOMBIA

Teléfono Móvil: (57) 310 314 9709 – 305 813 0853

Teléfono Móvil: (57) 318 523 3235

Teléfono Fijo: (57) (1) 266 3874

ventas@hierrosyconcretos.com

hierrosyconcretos@hotmail.com

Abrir chat
× ¿Cómo podemos ayudarle?